El matrimonio es un compromiso en el que dos personas hacen pública, oficial y permanente su relación. Es la unión de dos personas hasta la muerte, pero en la práctica, a menudo se interrumpe. Parece que dondequiera que miremos hoy en día, los hombres buscan la hierba más verde del otro lado.
La historia de un matrimonio formal
Muchos matrimonios se recuperan de breves períodos de infelicidad, pero para muchas parejas, los períodos de infelicidad se alargan, la comunicación se debilita y los conflictos conducen a una gran explosión. Para Laura, este día finalmente llegó cuando su esposo la dejó de una manera inesperada. Pero ella tenía una gran noticia propia … El matrimonio va más allá de caminar por el pasillo con un vestido blanco con un ramo de flores y encontrarse con tu novio vestido de esmoquin en el altar. Es una unión que requiere compromiso, fidelidad y amor. Desafortunadamente, no siempre es la muerte de un cónyuge lo que rompe una pareja.
Laura and Jack
Laura asumió que su matrimonio estaba bien, tal vez no perfecto, pero lo suficientemente bueno. Pero esta idea que tenía en la cabeza se hizo añicos cuando llegó a casa y encontró una carta de su esposo, Jack. Si bien Jack había asumido que hizo lo mejor, dejándola por su hermana, no tenía idea de lo que había sucedido mientras redactaba su carta. Laura lanzó una bola curva aún más grande a su querido esposo. ¿Cuál fue la venganza que cambió sus vidas?. Laura amaba a su esposo, Jack, e hizo todo lo posible para mantener su matrimonio. Aunque su unión no fue perfecta, Laura asumió que era lo suficientemente buena. Sin embargo, su corazón se hizo añicos cuando se encontró con una carta de Jack.